lunes, 23 de enero de 2012

LA HISTORIA DE UNA CAMPAÑA GIGANTEZCA

La maratónica campaña por la salud de Giuliana Nuñez se inició a través de un mensaje desde Facebook de una amiga de la familia al muro del programa de television 7 AM de canal 6 de Cablevisión Resistencia.

El equipo de producción encargó a uno de los periodistas, Javier Muniz, ocuparse de ver que se podía hacer por la niña. En comunicación con Gaby (la amiga que envió el mensaje), se tomó conocimiento de la situación y al conocer que había que juntar la suma de 40 mil dólares, urgente se generó una reunión con la familia, ahi, Javier Muniz, Jessica Nuñez Mercado y Pablo Gleizes pusieron sobre la mesa toda la situación y el periodista conoció a fondo el caso y se juntó con toda la documentación.

La desición de los tres fue contundente... Con una nota en televisión no ibamos a hacer nada asi que, Manos a la obra... se decidió hacer una convocatoria por la red social Facebook de una semana explicando el caso de Giuliana, mientras se grabaron imágenes de video para subir a Youtube y presentar a Giuliana en sociedad...

Una semana después, ya estaba en las redes sociales y estaba abierta la opcion del grupo de facebook "giuliana quiere ver" y la página Blogger http://www.giulianaquierever.blogspot.com/. Ahi mismo, un jueves por la noche en la Universidad Popular de Resistencia llegamos al inicio de ésta historia...

Las imágenes del video te cuentan el inicio de esta travesía solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario